На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
King for a Day... Fool for a Lifetime es el quinto álbum de estudio de la banda Faith No More, lanzado en 1995. Es el primer disco grabado sin su guitarrista Jim Martin. El disco exhibió una extensa variedad más allá de las típicas inclinaciones de la banda al heavy metal,[1] en lo que Rolling Stone se refirió al resultado como una "mezcla de géneros".[2] El disco sacó tres sencillos: "Digging the Grave", "Ricochet" y "Evidence".
Tras la partida de Martin, Trey Spruance fue traído para tocar en el álbum, además de haber tocado junto a Mike Patton en Mr. Bungle. La producción del disco fue obstaculizada por el accidente automovilístico que sufrió la banda, y por la ausencia del tecladista Roddy Bottum, quién estaba afectado por las muertes de su padre y de Kurt Cobain, cuya esposa era amiga cercana de Bottum. Spruance fue reemplazado por el ex-roadie de la banda Dean Menta. Sin embargo, Spruance tocó en vivo con Faith No More por primera vez en noviembre de 2011, tocando el álbum en su totalidad durante un concierto en Chile.
La recepción crítica del disco ha sido mixta, con sus géneros variados siendo citados como una detracción por algunos críticos.